Videos de edificios y construcciones

Instalación en varias plantas

Esta animación describe las ventajas del sistema de reducción de presión de Bermad, instalado en una sola planta del sistema de abastecimiento de agua a un edificio de gran altura dividido en distintas zonas de presión que abarcan varias plantas.

Instalación en una sola planta

Esta animación describe la operación del sistema integrado y autónomo de reducción de presión de BERMAD en el abastecimiento de agua a un edificio de gran altura dividido en varias zonas de presión.

Aplicaciones de bombeo

En esta animación se presenta la operación de la bomba que participa en el llenado del depósito superior de edificios de gran altura y se describen los procedimientos de seguridad diseñados por BERMAD para proteger al sistema contra las presiones excesivas.

El desafío del control de nivel

En esta animación se ilustra el ciclo de llenado del depósito inferior de un rascacielos y se describe el procedimiento de seguridad de BERMAD que protege al edificio contra los riesgos de un desbordamiento del depósito.

Sostenimiento de la presión de suministro

En esta animación se ilustra la válvula sostenedora de presión de BERMAD, que asegura un suministro de presión suficiente para los residentes en las plantas inferiores del edificio mientras el depósito inferior se está llenando.