Videos de protección contra incendios

Características y ventajas de la válvula Torrent de BERMAD

La válvula FP/FS-400Y Torrent de BERMAD ha sido diseñada específicamente para el sector de protección contra incendios, haciendo hincapié en la resistencia y la fiabilidad. Ha sido aprobada para presiones de 25 bar/365 psi y los principales caudales del sector. Puede instalarse en posición vertical u horizontal y se ofrece para diámetros de tubo de 1½” a 16” (DN40 a DN400).

Incendio en un hangar

En caso de incendio, la válvula de diluvio 400Y-2MC de BERMAD se abre en respuesta a la activación de la válvula de solenoide por los dispositivos de detección. La válvula de diluvio 400Y-2MC se abre para permitir el acceso de agua/espuma a las tuberías del sistema. El piloto reductor de presión integrado impide que la presión de salida se eleve por encima del nivel predeterminado.

Incendio de gas natural licuado

En caso de incendio, la válvula de diluvio 400Y-3UM de BERMAD se abre en respuesta a la activación de la válvula de solenoide por el sistema de control de incendios y de gas. La válvula de diluvio 400Y-3UM se abre para permitir el acceso de agua a las tuberías del sistema.

Incendios en túneles, Válvula de diluvio

La válvula de diluvio 400Y 3DC Torrent de BERMAD reacciona inmediatamente a los dispositivos de detección de calor o humo, permitiendo el acceso de la solución agua-espuma a la tubería del sistema y a los aparatos de dispersión de la solución. El piloto reductor de presión integrado asegura precisión y estabilidad en la presión predefinida aguas abajo.

Incendio en unidad flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO)

En toda unidad flotante de producción, almacenamiento y descarga la amenaza de incendio es constante. En caso de incendio, la capacidad de caudal excepcionalmente alta y la rápida apertura de la válvula de diluvio 400Y de BERMAD suministra el agente de supresión del fuego con un mínimo intervalo, lo que actúa en prevención de daños o lesiones.

400Y Torrent de BERMAD – Válvula de protección contra incendios

La válvula 400Y de BERMAD está destinada al control de caudal en dispositivos y sistemas de diluvio, control de presiones, activación y desactivación a distancia, monitoreo y control remotos, pre-acción, reducción y alivio de presiones. Está certificada y aprobada de conformidad con las normativas actualizadas de protección contra incendios.Es excelente para todos los fluidos que se utilizan en los sistemas de protección contra incendios, desde suministro de agua-espuma a solución de espuma, agua de mar, concentrado de espuma y otros líquidos corrosivos.

BERMAD presenta su válvula Torrent de protección contra incendios

La válvula 400Y de BERMAD ha sido diseñada para el control de caudal en dispositivos y sistemas de diluvio, control de presiones, activación y desactivación a distancia, monitoreo y control remotos, pre-acción, reducción y alivio de presiones. Está certificada y aprobada de conformidad con las normativas actualizadas de protección contra incendios. Es excelente para todos los fluidos que se utilizan en los sistemas de protección contra incendios, desde suministro de agua-espuma a solución de espuma, agua de mar, concentrado de espuma y otros líquidos corrosivos. líquidos.