Para contactarnos

IR-170-bDZ

La válvula de control de caudal de BERMAD es una válvula de control de operación hidráulica, accionada por diafragma, que limita la demanda del sistema en función de un caudal máximo y constante predefinido.

IR-170-54-bD

La válvula de control de caudal con control hidráulico normalmente cerrada de BERMAD es una válvula de control de operación hidráulica, accionada por diafragma, que limita la demanda del sistema en función de un caudal máximo predefinido. Es una válvula normalmente cerrada, que se abre en respuesta a un comando remoto de aumento de presión … read more

IR-172-bDZ

La válvula de control de caudal y reductora de presión de BERMAD es una válvula de control de operación hidráulica, accionada por diafragma, que limita la demanda y reduce la presión aguas abajo a los valores máximos predeterminados.

IR-172-54-bD

La válvula modelo IR-172-54-bD de BERMAD es una válvula de control de operación hidráulica, accionada por diafragma, que limita la demanda del sistema y reduce la presión aguas abajo a los valores máximos predeterminados. Es una válvula normalmente cerrada, que se abre en respuesta a un comando remoto de aumento de presión y se cierra … read more

110-N-2W-M

La válvula con control de solenoide para jardinería de BERMAD, de operación eléctrica (24V/AC-2vías) y accionada por diafragma, se abre y se cierra en respuesta a un comando de presión.

110-3W-M

La válvula con control de solenoide para jardinería de BERMAD, de operación eléctrica (24V/AC-3vías) y accionada por diafragma, se abre y se cierra en respuesta a un comando de presión.

120-55-2W-M

La válvula reductora de presión con control de solenoide para jardinería de BERMAD, de operación eléctrica (24V/AC-2vías) y accionada por diafragma, se abre y se cierra en respuesta a un comando de presión.

110-LS-2W-M

La válvula con control de solenoide tipo Latch para jardinería de BERMAD, de operación eléctrica (6-12V/DC-2vías), y accionada por diafragma, se abre y se cierra en respuesta a un comando de presión.

110-LS-3W-M

La válvula con control de solenoide tipo Latch para jardinería de BERMAD, de operación eléctrica (12-50V/DC-3vías), y accionada por diafragma, se abre y se cierra en respuesta a un comando de presión.

120-55-LS-2W-M

La válvula reductora de presión con control de solenoide tipo Latch para jardinería de BERMAD, de operación eléctrica (6-20V/DC-2vías), y accionada por diafragma, se abre y se cierra en respuesta a un comando de presión.  

IR-170-55-bD

La válvula de control de caudal con control hidráulico a distancia normalmente cerrada de BERMAD es una válvula de control de operación hidráulica, accionada por diafragma, que limita la demanda del sistema en función de un caudal máximo predefinido. Se abre o se cierra en respuesta a una señal eléctrica.